Descarga tu constancia como asistente de las Jornadas de Capacitación 2017.

Si participaste en las jornadas de capacitación organizadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tendrás que ingresar tu número de matrícula, de lo contrario será necesario que ingreses tu correo electrónico con el cual te registraste a las Jornadas de Capacitación.


Ten presentes las siguientes recomendaciones:
  • La constancia es generada al momento, con el nombre tal y como fue capturado durante tu registro o pre registro. Si detectas alguna anomalía, por favor envía un correo a la cuenta capacitacion.conricyt@gmail.com en el asunto escribe “corrección de constancia” y en el cuerpo del correo explica puntualmente el inconveniente que presenta tu constancia.
  • La constancia se genera en formato PDF, por lo que necesitas contar con un programa que te permita visualizarla, como Acrobat Reader©, que puedes descargar desde este enlace en caso de no tenerlo instalado en tu equipo.
  • Tu constancia estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y no tiene costo, si requieres descargarla nuevamente, solamente tendrás que ingresar tu matricula o correo electrónico.

CONSORCIO NACIONAL DE RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (CONRICyT)
Copyright © 2011 Derechos Reservados

Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor, Del. Benito Juárez
C.P.: 03940, Ciudad de México, Tel: (55) 5322-7700. Ext. 4601 y 4024